Noticias Noviembre: Doki Doki City 2018

El pasado 10 y 11 de Noviembre fue la Doki Doki City en Expo reforma en ciudad de México con la increíble y talentosa AksukiKat. Estuvimos en la estación 80 del segundo piso.

Para mi fue una experiencia increíble; Fue encantador a conocer tantos fans del género y de voltron en especial jaja, con suerte no les tocó verme fangirlear!

Me gustaría volver el próximo año y llevar más material original ya que en esta ocasión no llevé tanto como me hubiera gustado, para esto tengo un sketchbook que armé para esta doki doki pero que tristemente por falta de tiempo no acabé a tiempo, pero por otro lado el impresor que iba a contratar para mi sketchbook me quedó un tanto mal así que… fue bueno que no imprimiera con ellos, así ahora podré yo imprimir mi dummy y llegar con un nuevo impresor.

En otras noticias sigo con mis cómics y con el tiempo más relajado puedo dedicarme a hacer nuevas pinturas digitales.

Nuevamente muchas gracias a todos los que se dieron una vuelta por nuestro stand; Espero que todo haya sido de su agrado, nuevamente, para mi fue un encanto y honor poder conocerlos y platicar con ustedes, me han dejado una experiencia muy grata y me voy inspirada a hacer cosas nuevas para para todos ustedes.

¡Son encantadores!